viernes, 3 de diciembre de 2010

NUMEROS DE LA SUERTE SEGUN EL NOMBRE


 
Las letras iniciales poseen una energía distinta al resto de las letras. En este caso las mayúsculas son las que mandan sobre las demás. El nombre de cada individuo guarda en si características únicas que podemos tratar de interpretar a través de la numerología. Esto nos ayudara a conocernos. Para esto es necesario la inicial de su primer nombre y así podrá conocer cual es su numero de la suerte.




A Los A son personas de acción que gustan involucrarse en el juego apasionadamente. Buscan la aventura en todas las ocasiones. Su numero de suerte es el 56.

B Las personas cuyo nombre comienza con B parecen muy controladas, pero suelen tener desbordes emocionales. Deben intentar controlarse. Su numero de la suerte es 89.

C Los C son personas ambiciosas que desean ganar siempre. Cuando no lo consiguen, se ofuscan y se aislan. Su numero es el 45.

D La gente D no se rinde facilmente.Esto es bueno en muchas facetas.Deben ser mas flexibles. Su numero de suerte es 30

E Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre empieza con E es un gran estimulo intelectual. Por eso, les encanta hacer todo tipo de cálculos de portabilidades. Su numero es 10

F Los F aman la vida y les gusta estar en buena compañía. Los juegos de azar les divierten y entretienen, pero no son demasiado afectos a ellos. Su numero de la suerte es 8

G Los g son luchadores por naturaleza. Su afán de lograr la perfección hace que a veces se ofusquen, si no obtienen buenos resultados en el juego, su numero de la suerte es el 74.

H Las personas que tienen un nombre que comience con H son grandes soñadores y suelen imaginar que ganaran grandes fortunas en el juego de azar. Su numero es 13.

I los I son verdaderos profesionales del juego, suelen seguir estadísticas, estudiar tecnicas. Su numero de la suerte es el 16.

J El desafío de jugar juegos de azar es lo que mas atrae a J que ama los momentos emocionantes y el suspenso, su numero de la suerte es el 62

K los k toman muy en serio las reglas del juego y se atienen a las normas dificilmente se desbordan emocionalmente si ganan demasiado dinero y no se deprimen si pierden. Suelen ser medidos. Su numero de la suerte es el 39.

L los portadores de esta inicial son personas muy inteligentes e intuitivas que prefieren jugar solos en vez de acudir a reuniones de jugadores su numero de la suerte es el 70.

M las personas con nombre comenzados en M son imaginativas y muy intuitivas. Su clarividencia es tal, que suelen adivinar el numero que va  asalir justo antes de que se anuncie. Su numero es el 28.

N las personas con nombres que empiezan con N tratan de vivir el momento. Esta despreocupación puede llevarlos a serios desequilibrios financieros, su numero de la suerte es el 65.

O los O toman el juego como un acto social. Suelen ser buenos perdedores. Su numero de suerte es el 25.

P la gente que tiene un nombre que empieza por P nunca se resignará a perder su numero de la suerte es el 37.

Q cualquier tarea emprendida por una persona que en su nombre tenga la inicial será encarada con una enorme energía su numero es 95.

R la gente con inicial R es bastante impulsiva y le cuesta controlar su temperamento, su numero de la suerte es el 29.

S el placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Tienen un circulo de amistades muy estrecho. Su numero es el 82.

T a la gente cuyo nombre empieza por T le encanta llevar la delantera. Su numero de la suerte es el 5.

U los U son muy aventureros y les gusta apostar a todo o nada. Su numero de la suerte es el 12.

V es una persona muy intuitiva que suele seguir sus corazonadas. Su numero es el 90.

W los nombre que comienzan con W son portados por gente orgullosa, con mucho amor propio y a la que no le gusta perder. Su numero de la suerte es 4.

X los X son personas muy cerebrales, amantes de las matemáticas. Su numero de la suerte es el 7.

Y  a los Y les encanta hacer dinero. Suelen tener gran control de sus finanzas, pero aman el juego.Su numero de la suerte es el 44.

Z la gente con nombre que comienza en Z es muy generosa. Generalmente son buenos compañeros y muchos Z son el puntal de una familia. Su numero de la suerte es el 34.

GRACIAS POR LEERNOS 
  AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario