jueves, 28 de abril de 2011

EL MISTERIO DEL TIEMPO




 El pensamiento y el lenguaje, como también la voluntad se mueven más allá del aquí y el ahora.

Si el hombre y todo lo que le rodea perdurara en reposo absoluto, no sería para nada conocida la noción de tiempo. 
El tiempo es algo que distinguimos con nuestros sentidos, que no son perfectos.

Einstein, por ejemplo, encontró consuelo en su sentido revolucionario del tiempo. En marzo de 1955, cuando su amigo de toda la vida Michele Besso falleció, escribió una carta de consuelo a la familia de Besso: “Ahora él ha partido de este extraño mundo un poco antes que yo. Esto no significa nada. La gente como nosotros, que creen en la física, saben que la distinción entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente”.

Einstein llegó a la lógica conclusión de que el tiempo no fluye, y por tanto el pasado, presente y futuro no existen como tal, volviendo a un concepto tan antiguo como el tiempo imaginario en el que creía Platón.

El único tiempo que existe verdaderamente es el ahora.
Nosotros no notamos realmente el paso del tiempo, si no que, simplemente, sufrimos una serie de experiencias distintas de las que tenemos acumuladas en nuestros recuerdos y es esta diferencia o que nuestra mente consciente percibe como tiempo.

Trabaja el desapego del desenlace pero ten convicción de tus elecciones y propósitos y encontraras un mundo que se te ha venido ocultando todo el tiempo delante de tus propios ojos

Algunos físicos piensan que el tiempo podría no ser más que el resultado de nuestra conciencia tratando de dar sentido a lo que le rodea.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. El tiempo se esta acelerando
La velocidad de rotación de la Tierra es menor y seguirá rotando alrededor de ella misma hasta el punto que se llegue al punto cero. Entonces el planeta se detendría durante unos días y comenzaría a girar de nuevo en la dirección opuesta. Esto generaría una inversión de los campos magnéticos de la Tierra, por lo que el polo norte sería lo que ahora es el polo sur y viceversa. 

El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

 Nuestras células que también vibran permanentemente tratan de sincronizarse armónicamente con el nuevo ritmo de vibración, buscan un balance con el planeta produciendo enormes cambios en nuestro comportamiento. Aceleran al hombre y producen estados emocionales cada vez mas intensos, alterando su percepción y su pensamiento además sentimos que el tiempo pasa con mayor rapidez debido a que nuestro cuerpo esta sincronizándose con las pulsaciones mas rápidas de la tierra.

 El secreto de la eterna juventud consiste en llenar nuestros días de nuevas experiencias y sensaciones que permitan a nuestro cerebro degustar los acontecimientos que estamos viviendo.

El cambio de la polarización de la Tierra afectará a nuestra sociedad,seremos más intuitivos, manifestaremos nuestros sentimientos de amor y miedo instantáneamente y seremos más espirituales.

Nosotros vivimos el tiempo, lo advertimos, sabemos lo que es. Nos damos cuenta de su avance hacia delante, estamos acostumbrados con sus repeticiones, latimos con su pulso, tiempo es todo esto....

1 comentario: