viernes, 1 de abril de 2011

QUIENES SON LOS ILLUMINATI EN MISTERIOS DEL UNIVERSO




Illuminati en latín significa «Los Iluminados».
Nos cuenta el historiador de religiones Serge Hutin que la "Orden de Los Iluminados" (primeramente llamados "Perfectabilistas") fue fundada en Ingolstadt (Baviera, por lo que también se les conoce como "Los Iluminados de Baviera"), el 1 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, joven de veintiocho años de edad que enseñaba derecho canónico en la Universidad de dicha ciudad.

Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Tras la fundación, Adam Weishaupt (quien se proclamó a sí mismo con el nombre simbólico de Spartacus) atrajo a su primer adepto; un barón protestante de Hannover llamado Adolph von Kniggefrater Philon), quien ya estaba iniciado en la masonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera.
¿Adam Weishaupt?. Adam que nos hace pensar, quizás no tanto en el Adán simplista del catecismo escolar sino en Adam Kadmon, el hombre universal arquetípico de la Cábala hebrea. Y Weishaupt, que significa, después de todo, "cabeza de sabio". ¿Es sólo mera casualidad o hay aquí un mensaje?. 

Los llluminati seleccionaron a los más notorios, prometedores e influyentes de los masones, a quienes hicieron pasar por ritos de iniciación más extraños y esotéricos que los de la propia masonería.

Se encontraron unas cartas de personajes muy importantes con fecha 15 de agosto de 1871
en la cual Giuseppe Mazzini y Albert S. pike. se comunican que la primera guerra mundial se debía generar para permitir a los illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia. y transformar a este país en la fortaleza del comunismo ateo.
La segunda Guerra mundial: debía fomentarse aprovechando las diferencias promovidas por los agentes iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán.
La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán.

EL BILLETE DE UN DOLAR
El billete de dolar,  no posee símbolos masónicos, sino Iluminatti. Por ejemplo la pirámide truncada o la inscripción Novus Ordo Seculorum. Por último destacar el ojo encima de la pirámide, que hace alusión a la capacidad de esta organización de verlo todo.
En el ángulo superior derecho, a la derecha del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible búho.
El Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. es un símbolo de los "Iluminati"



Es el logo secreto de la Mafia X iluminati. Adoradores de Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida. Arriba, el azul masónico, la serpiente reptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol.


      METAS ILUMINATI

1  Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.

2  Abolición de la Propiedad Privada.

3  Abolición de la Herencia.

4  Abolición del Patriotismo.

5 Abolición de la familia

6.Abolición de toda religión






Poner en Google: ILLUMINATI al revés, quedaría así: ITANIMULLI y le das al primer resultado de la búsqueda y listo !! Entras en la pagina oficial de la NSA = Agencia de Seguridad Nacional. Mucho mas poderosa que la CIA. ¿Que curioso no?… NADA ES CASUAL, DESPIERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario