viernes, 7 de octubre de 2011

COMO PROTEGERSE DE LA ENVIDIA


Nuestra existencia se ve continuamente afectada por la envidia, este ataque energético puede disminuir a una persona.
Las formas de manifestarse  la envidia son muy variadas: injurias, críticas, dominación, rechazo, maledicencia, ataques, venganzas, etc.
El mejor remedio contra los celos de cualquier individuo   o algún tipo de  antipatía es demostrarles una autoestima fuerte. La envidia va seguida de sentimientos que se entremezclan como  pena, ira, angustia, pesadumbre, molestia, incompetencia, auto desprecio y rivalidad, entre otros.

La envidia, el rencor y  principalmente el resentimiento, no sólo causan daños al destinatario, sino que también provocan molestia en quien los alimenta. 
Antes de realizar la protección debemos limpiarnos física y espiritualmente.


AMULETO


Elementos
Una pluma blanca
Una cucharada de azúcar blanca
Un trozo de cinta blanca
Una piedra blanca de mar
Cuatro pétalos de rosa blanca secos
Un cuarzo blanco

INSTRUCCIONES
 Ponga los componentes en una bolsita de tela de algodón blanco nueva y sobre ella dibuje la estrella de David con tinta azul o violeta
Exponga a la luz de la Luna Nueva de la media noche y guárdelo siete días en un cofre de madera.
 Lleve consigo el talismán preferiblemente al lado izquierdo.





CONSEJOS SENCILLOS

Ponga en su mesa de noche o en su lugar de trabajo un  vaso de vidrio con agua, advertirán cómo se carga de burbujas al absorber la energía del ambiente, no tome esa agua, y no olvide cambiarla todos los días.

CUARZO BLANCO O ROSA: Tenga una de estas piedras en su casa , protegerá su  hogar de las envidias,si quiere puede portar siempre una, se recomienda limpiarlas con agua.

CANELA: Sobre un recipiente blanco, ponga  ½ cucharadita de canela y combinarla con 2 tazas de talco sin aromatizar. La canela es muy protectora, utilice esta mezcla para después del baño.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

5 comentarios:

  1. Hola ley este articulo porque últimamente me han pasado cosas muy desagradables y temo por mi familia, mi hija, mi marido y mi matrimonio. Existe una mujer que cada cierto tiempo inquieta a mi marido con llamadas y le hace proposiciones ella aunque no vive muy cerca el parece que se encandila con lo que ella le dice y ya hemos tenido problemas por ello, hace una semana volvió a suceder y no se si es coincidencia o casualidad pero una de mis mascotas, cuna cobayita mi favorita ha caído enferma, la semana pasada estaba normal, el ultimo miércoles note algo extraño en su ojo Ese mismo día me dijo mi marido que le habia dicho a esa mujer que no le llame mas y que adiós. el día jueves lleve a la cobayita a la veterinaria, la revisó y nos dijo que sufre de diabetes, ayer sábado nos llego una demanda judicial es como si todo se juntara, además esa mujer cultiva una planta que el Perú país de donde procedo (y ella también) es muy difundido que se usa para la brujería y como alucinógeno... creo que algo feo hay por allí y quisiera buscar una protección, espero que me pueda servir vuestros consejos... gracias

    cecilia

    ResponderEliminar
  2. rezale a DIOS TODOPODEROSO, A LA MADRE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA QUE TE PROTEJA A TI Y A TU FAMILIA COMO UNA MADRE PROTEGE A SUS HIJOS DE TODO MAL....

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo el problema con una de mis Hermanas desde que heramos ninas simpre fue my envidiosa de my simpre queria mis juguetes o mi cosas. sindo mayor que yo por 3 anos tenia tendencia a humillarme enfrente de sus amigas. ella es una mujer muy hermosa alta y ruvia con ojos azules sindo my diferentes fisica mente ella a usado eso como una de su mejor arma para sus sarcasticos comentarios yo soy bajita de complecsion trigena y ojos y pelo cafe. pero simpre e tenido gracias a dios una suerte buenisima y me a gustado los negocios llege muy legos en el real state y cuando el mercado se cayo mi economia tambien eso fue otro motivo para inflar su ego yo siempre abia dejado los comentarios por un lado y no me afectavan por que ella no me a alludado en toda muetra vida en nada ecomonicamente. al contrario yo la e alludado varias veses a salir a delante. yo y ni esposo emos estado saliendo adelante desde que el mercado se callo. en nuetro aniversario me regalo un anillo muy llamativo y si la menor idea de lo que eso iva a provocar puse una foto en el face book y triste mente me di cuenta que no solo mi hermana tinene ese problema tambien sus hijas que lla son abultas una de 33 y 28 y 21 los comentarios todavia me tienes asombrada como pueden algunas personas ser tam envidiosas asobrada y molesta con todos los ridiculos cpmentarios y acusasiones tuve la intencion de presentar una demanda encontra de ellas pero mi hija me medio convencio de no asrlo. no he ablado con ninguna de elllas desde que paso eso peferi alegarme y consetrarme en mi escuela mi hijo nenor de 10 anos y ni esposo pero simpre no falta la prima que viene de chisme y parese que siguen las acusasiones segun ellas el una de ellas el anino lo agarre de las cosas de mi hermana y lo valuan en 35k mi anino no es de fantacia delos que venden en la tele por menos de $100. y la otra hija dise que a ella se le perio un collar y que yo lo tome y fuy a comprme el anillo con el dinero que saque por su collar. todo esta muy ridiculo y les dije aqui tengo mis resivos de el anillo y sus comentarios los vamos a clarar en la corte yo soy paralegal y tengo contactos co abogados investigando me di cuenta que si las llebava a la corte su castigo pude ser muy pesdo para ellas y por la familia me quede tranquila. que puedo aser para evitar sus envidias?

    ResponderEliminar
  4. Quedate con lo bueno que tienes en tu propia vida. Y no te molestes, que es lo que a ellas les gusta... la envidia es una energía muy mala y es peor para quien la padece, a ti te hacen pasarlo mal, pero son ellas las que tienen esos sentimientos que a la larga le regresan lo que ellas cosechan. Envíales amor, y aléjate.

    ResponderEliminar