domingo, 16 de octubre de 2011

EL CUERPO ETÉRICO


El Cuerpo Etérico  es una perfecto réplica del Cuerpo Físico, tiene el tamaño del cuerpo físico sobresaliendo como dos centímetros de la piel, su consistencia es mucho más sutil que la del cuerpo físico y es en él donde quedan registradas todas las experiencias que ha tenido el individuo a lo largo de todas sus vidas.
A través de él se consigue ver la salud de una persona, muchas enfermedades tienen sus orígenes  en bloqueos energéticos del cuerpo etérico y más tarde se exteriorizan como dolencias del cuerpo físico, cada célula del cuerpo físico  tiene esta contraparte etérica.
A través de la red del cuerpo etérico las energías transitan continuamente, condicionando y estableciendo la expresión externa de cada forma de vida. Habitualmente el etérico se interpenetra con el cuerpo físico,  durante el sueño puede expandirse y permanecer suspendido arriba él durante un rato.
Se encuentra esencialmente asociado al sistema nervioso al que alimenta, da energía y controla; la contraparte etérica del sistema nervioso consta de millones de pequeñas corrientes de energía o nadis, es en el doble etérico donde se hallan los chakras.

LAS FUNCIONES
Entre sus funciones esta el absorber el prana y distribuirlo en el cuerpo físico. El cuerpo etérico atrae energías vitales del sol a través del chakra del plexo solar. 

Traduce al cuerpo emocional y al cuerpo mental las informaciones que obtenemos  a través de los sentidos y simultáneamente transmite energías e informaciones desde los cuerpos superiores al cuerpo físico. Cuando el cuerpo etérico se halla disminuido, este flujo de información y energía  se  encuentra  obstruido, y el individuo puede parecer indiferente tanto en el plano emocional como en el mental.



QUE DEBILITA EL CUERPO ETERICO?

Los bloqueos en el cuerpo etérico pueden terminar en enfermedades físicas.
Son numerosas cosas las que disminuyen este escudo, entre otras, nuestro estado de ánimo,  nuestras emociones, el estrés, las preocupaciones de la vida, los vicios, el abatimiento, la depresión etc.
Cuando no descansamos lo suficiente debido a alguna preocupación o simplemente no podemos conciliar el sueño, entonces, al no poder salir del cuerpo físico no le restauramos.




Cuerpo Etérico Corresponde al elemento Fuego.  Éste cuerpo lleva grabado el plan divino y todo lo que realizamos en cada una de nuestras vidas, está continuamente registrando totalmente cada una de nuestras acciones a lo largo de todas nuestras existencias.



GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario