lunes, 3 de octubre de 2011

WYRD, LA RED INVISIBLE QUE NOS UNE


 
"Cada elemento del cosmos está positivamente entretejido con los demás. Todo el Universo permanece unido, y la única forma de verlo es comprenderlo como un todo, una unidad".
Teilhard de Chardin


El mito nordico revelaría que Wyrd es una red como una tela de araña en que cada nudo sería un ser vivo o alguna cosa del mundo. Esta red del destino estaría tejida por la Nornas, estas tres Diosas hilanderas cuyo nombre individual Urdhr, Verthandi y Skuld, que representan el pasado, presente y futuro, respectivamente y que  representaban todo el conocimiento y eran patronas especiales del arte de la adivinación. 
Cada uno de nosotros vive en el centro de una red de energía que nos une con el resto del cosmos.
 El destino particular, regido por Wyrd, se basa en el destino general y colectivo regido por Orlög.
Cualquiera vibración en la red de la telaraña repercute posteriormente en todas partes, como ondulaciones que se  mueven al igual que ocurriría con  una piedra lanzada a un estanque.
Ningún individuo es  superior o inferior a otro y cada forma de vida goza en si misma de plenitud que comparte y completa  en la trama de la Vida. Para ahondar en esto, debemos deducir que las acciones que hacemos cada, son las que forman nuestro wyrd y que las acciones que suceden en el  hoy se mueven hacia el pasado y forman parte de él también, es decir,  todo lo individual repercute en lo global. Nuestros actos trascienden en todo lo demás, y por tanto regresan a nosotros. Esta red es Wyrd.





LOS HILOS INVISIBLES QUE NOS UNEN 
Todos estamos interrelacionados, unidos por hilos invisibles, no existimos como individuos aislados, existimos hermanados con el universo y nuestras vidas están relacionadas al resto de la humanidad y al Cosmos. Todo influye en todo,  nada sucede al azar, todos los sucesos están ligados unos a otros  y la ocurrencia de hechos responde a una causa determinada que ha sido armonizada por el Universo y es por eso  que tenemos la capacidad debido a esa unión que existe de percibir señales con el pensamiento sin importar las distancias ya que estas no existen y son solo una ilusión.

GRACIAS POR VISITARNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario